Actualización anual de la revisión de evidencias de e-cigarrillos de Public Health England - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Último video del canal

Visítanos

Translate

Actualización anual de la revisión de evidencias de e-cigarrillos de Public Health England

Investigación y análisis

Revisión de evidencia de cigarrillos electrónicos y productos de tabaco calentados 2018: resumen ejecutivo


Actualización anual de la revisión de evidencias de e-cigarrillos de Public Health England por destacados expertos independientes en tabaco.
Introducción
  En Inglaterra, la prevalencia del tabaquismo en adultos en 2016 fue del 15,5% y, aunque ha disminuido considerablemente en las últimas décadas, el tabaquismo sigue siendo la principal causa prevenible de enfermedad y muerte prematura y una de las mayores causas de desigualdades en salud.
Este informe ha sido encargado de resumir las pruebas para sustentar la política y la regulación de los cigarrillos electrónicos y los dispositivos de vapeo.
Es el cuarto de una serie de informes encargados por Public Health England ( PHE ) sobre los cigarrillos electrónicos . En particular, este informe actualiza el informe de 2015 PHEcigarrillos .
Desde el informe anterior, los productos de tabaco calentados, los llamados productos de tabaco "no quemar", han salido al mercado en el Reino Unido y el informe proporcionará evidencia sobre este nuevo tipo de producto, así como sobre los cigarrillos electrónicos.

Hallazgos clave

Al igual que con los productos de tabaco, en la mayoría de las partes del Reino Unido, existe una edad mínima de venta de 18 para los cigarrillos electrónicos y no se pueden comprar cigarrillos electrónicos en nombre de una persona menor de 18 años.
La Directiva revisada de la Unión Europea sobre productos de tabaco ahora está en pleno funcionamiento en Inglaterra, se transpuso a la legislación del Reino Unido mediante el Reglamento del Reino Unido del tabaco y productos relacionados de 2016 y abarca los cigarrillos electrónicos y los líquidos electrónicos que contienen nicotina que no tienen una licencia médica. Estas regulaciones incluyen un proceso de notificación a la MHRA , normas mínimas para la seguridad y calidad de los productos de cigarrillos electrónicos, normas para la provisión de información (incluida una advertencia sobre la salud de la nicotina) y restricciones de publicidad y normas actualizadas. La Advertising Standards Authority ha llevado a cabo una consulta sobre declaraciones de propiedades saludables; los resultados están esperando. Se implementó un sistema para informar los efectos secundarios y las preocupaciones de seguridad relacionadas con los cigarrillos electrónicos.
Se notificaron más de 32,000 e-cigarette y nicotine containing e-liquid products, lo que sugiere un nivel de cumplimiento con las regulaciones y que el proceso de notificación no es demasiado oneroso.
Hay algunos indicios de que se están encontrando formas de evitar la ley, por ejemplo, particularmente sobre el tamaño de las botellas, pero la evidencia es limitada.
Además de los productos regulados de acuerdo con la Directiva de productos de tabaco de la UE, los fabricantes también pueden solicitar licencias médicas de la MHRA . Sin embargo, no se ha comercializado ningún cigarrillo electrónico con licencia.
Otros desarrollos relacionados con el cigarrillo electrónico incluyen declaraciones de consenso de varias organizaciones y orientación sobre el uso de cigarrillos electrónicos en lugares públicos y sobre su uso en la investigación.
Los cigarrillos electrónicos que no son nicotina se rigen por las normas generales de seguridad del producto (a diferencia de los productos de tabaco combustibles).
Existe un proceso de notificación por separado para los productos de tabaco calentados (para PHE ) y los resultados de una consulta sobre el tratamiento fiscal de estos productos están próximos. En el momento de escribir, 2 productos habían sido notificados.
En julio de 2017 se publicó un nuevo Plan de control del tabaco para Inglaterra .

Uso de cigarrillos electrónicos entre los jóvenes

 Hallazgos clave

Los cigarrillos electrónicos no se pueden vender legalmente a jóvenes menores de 18 años en la mayor parte del Reino Unido. Las compras ocurren incluso desde fuentes que rara vez se usan para el tabaco, como los proveedores en línea.
A pesar de algunas experimentaciones con estos dispositivos entre los que nunca han fumado, los cigarrillos electrónicos están atrayendo a muy pocos jóvenes que nunca han fumado para un uso regular.
Los cigarrillos electrónicos no parecen estar socavando la disminución a largo plazo del tabaquismo en el Reino Unido entre los jóvenes.
Nunca es más probable que los fumadores en el Reino Unido que prueban los cigarrillos electrónicos hayan intentado fumar posteriormente que aquellos que no han probado los cigarrillos electrónicos. No se ha establecido un vínculo causal y tampoco tiene progresión hacia el tabaquismo regular. La hipótesis de la 'responsabilidad común' parece una explicación plausible para la relación entre los cigarrillos electrónicos y la implementación del tabaquismo.

 Implicaciones

Las tendencias en el consumo de cigarrillos electrónicos y el tabaquismo entre los jóvenes deberían continuar siendo monitoreadas usando definiciones estandarizadas de uso. Esto debería incluir el uso de nicotina en los cigarrillos electrónicos y verificar la comprensión de las preguntas de la encuesta.
Los patrones de compra de cigarrillos electrónicos por parte de los jóvenes deben ser monitoreados de cerca, especialmente las ventas por Internet. Las regulaciones de edad de venta están vigentes para los cigarrillos electrónicos y los cigarrillos, y deben aplicarse con firmeza.
Se necesita investigación sobre las trayectorias de uso, no solo desde la experimentación con cigarrillos electrónicos hasta el tabaquismo, sino también desde el consumo de cigarrillos hasta el cigarrillo electrónico entre los jóvenes.

 Uso de cigarrillos electrónicos en adultos

 Hallazgos clave

Predominio

En Gran Bretaña, la prevalencia del uso de cigarrillos electrónicos en adultos se ha estabilizado en aproximadamente el 6% de la población adulta.
El uso de cigarrillos electrónicos entre los que nunca fuman en Gran Bretaña sigue siendo muy raro en menos del 1%, similar al nivel de uso de la terapia de reemplazo de nicotina. Entre los que nunca han fumado cigarrillos electrónicos, una minoría ha usado líquidos que contienen nicotina y la gran mayoría no ha progresado a un uso regular.
La prevalencia del uso del e-cigarrillo y el ensayo entre los fumadores se ha estabilizado mientras que el uso y el ensayo entre los ex fumadores continúan aumentando.
Las diferencias socioeconómicas en el consumo de cigarrillos electrónicos entre los fumadores y los ex fumadores recientes se han reducido, sin una clara gradiente de prevalencia por grado ocupacional.
La prevalencia de uso dual (uso y tabaquismo) es similar para usuarios de cigarrillos electrónicos y usuarios de terapia de reemplazo de nicotina.

Características de uso

La mayoría de las pruebas de cigarrillos electrónicos no se convierten en un uso regular.
La mayoría de los usuarios actuales de cigarrillos electrónicos usan diariamente y han usado cigarrillos electrónicos por más de 6 meses.
Los modelos con tanques rellenables para líquidos son el tipo más utilizado.
Desde mayo de 2017, la concentración de nicotina en líquidos se ha limitado a un máximo de 20 mg / ml. En marzo de 2017, alrededor del 6% de los usuarios de cigarrillos electrónicos informaron haber usado concentraciones más altas de nicotina; las proporciones sustanciales tuvieron dificultades para informar estas cifras, por lo que es posible que más se hayan visto afectadas por el límite.
Los grupos de sabores más populares entre los usuarios actuales de cigarrillos electrónicos son la fruta (29%), el tabaco (27%) y el mentol o la menta (25%).
Las tiendas especializadas de vapeo (locales físicos en lugar de en línea) son el lugar de compra más popular (> 40%).
La razón más común para el uso de cigarrillos electrónicos sigue siendo para dejar de fumar, y los fumadores que usan cigarrillos electrónicos en promedio tienen una mayor motivación para dejar de fumar que otros fumadores.

 El efecto del uso del cigarrillo electrónico en la cesación y reducción del tabaquismo

 Hallazgos clave

En la primera mitad de 2017, las tasas de éxito de abandono en Inglaterra alcanzaron sus tasas más altas observadas hasta la fecha y, por primera vez, se observó la paridad entre los diferentes grupos socioeconómicos. Es plausible que los cigarrillos electrónicos hayan contribuido a esto.
Las estimaciones recientes de quitting adicionales que resultan anualmente de la disponibilidad de cigarrillos electrónicos, utilizando el mismo conjunto de datos pero con dos métodos diferentes, dieron como resultado cifras similares dentro del rango de 16,000 a 22,000. Variando las suposiciones y actualizando estas estimaciones para 2016, se obtuvo una estimación del límite superior de alrededor de 57,000 quitting anuales adicionales resultantes de los cigarrillos electrónicos (límite inferior alrededor de 22,000). Si bien se necesita precaución con estas cifras, la evidencia sugiere que los cigarrillos electrónicos han contribuido con decenas de miles de personas que dejan de fumar en Inglaterra.
El uso del cigarrillo electrónico, solo o en combinación con medicamentos con licencia y apoyo conductual de un Servicio para dejar de fumar, parece ser útil a corto plazo. Sin embargo, menos fumadores usan un cigarrillo electrónico como parte de un intento de dejar de fumar en comparación con los medicamentos con licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario