La tasa de fumadores cae por debajo del 15% en Estados Unidos ¿Gracias al Vapeo? - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Último video del canal

Visítanos

Translate

La tasa de fumadores cae por debajo del 15% en Estados Unidos ¿Gracias al Vapeo?

La tasa de fumadores cae por debajo del 15% en Estados Unidos ¿Gracias al Vapeo?


Desde 2009, cuando el vapeo comenzó a ganar popularidad, la tasa de tabaquismo ha descendido un 31,6 por ciento.


La tasa de fumadores adultos en Estados Unidos cayó por debajo del 15 por ciento por primera vez en los primeros tres trimestres de 2017. Las noticias llegaron en un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Entre los adultos de 18 años o más, la tasa de tabaquismo fue de solo 14,1 por ciento en los meses de enero a septiembre, una disminución del 10,8 por ciento con respecto al año anterior completo. La tasa de tabaquismo fue del 15.8 por ciento en 2016.
Las estimaciones se basan en datos de la Encuesta Nacional de Salud Entrevista , que ha utilizado los datos recopilados por la Oficina del Censo de los Estados Unidos para analizar las tendencias de la población durante 50 años. Los datos fueron analizados y las estimaciones compiladas por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los CDC .
La tasa de fumadores adultos en 2009 fue del 20.6 por ciento. Desde ese año, la tasa se ha mantenido por debajo del 20 por ciento. El número de 2017 representa una disminución del 31.6 por ciento en ocho años. El uso del cigarrillo electrónico ha crecido rápidamente durante ese período, aunque el CDC nunca ha reconocido que el vapeo haya jugado un papel en la disminución del tabaquismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario