Entrada destacada

¿Por qué tantos Vapers están enojados con VOOPOO?

¿Por qué tantos Vapers están enojados con VOOPOO?


El muy esperado Vandy Vape Pulse BF 80W no albergará el chip Gene de VOOPOO como se esperaba. El crítico Tony B, que también es el diseñador del producto, acaba de anunciar este cambio en un emotivo video de YouTube. Tony, que también diseñó el modulo de caja Pulse 22, Pulse 24 y Pulse BF, acusa a VOOPOO de demorar deliberadamente la fabricación del pulso mientras que al mismo tiempo prepara su propia caja de squonk regulada.                                                                       
La historia, al menos desde la perspectiva de Tony, es la siguiente: Vandy Vape había estado preparando su propio chip propietario para una edición regulada de Pulse BF desde el año pasado. 
A Tony B le gustó el chip, pero propuso que Vandy Vape podría intentar obtener el chip Gene de VOOPOO en su lugar, incluso si significaba un costo de producción ligeramente superior. 
Las negociaciones comenzaron, las dos compañías acordaron un acuerdo para un envío de 40,000 chips iniciales y fijaron una fecha de entrega alrededor del Año Nuevo chino (mediados de febrero), dando a Tony y Vandy Vape luz verde por mencionar el chip Gene en material promocional. 
Según Tony, en lugar de entregar las fichas como se había prometido, VOOPOO comenzó a aumentar los costos y retrasar el proceso de fabricación, mientras que al mismo tiempo trabajaba secretamente en su propia caja de squonk regulada por GeneHace un par de días y mucho después de que comenzaran los pedidos previos, VOOPOO retiró por completo el trato, alegando que el diseño de Pulse se asemejaba al diseño de VOOPOO del modo Drag y dejaba el pulso en el limbo.
En lugar de cancelar el proyecto como VOOPOO supuestamente propuso, Vandy Vape y Tony decidieron acelerar el proceso de ajustar su propio chip en el Pulse BF 80W, incluso si eso significaba besar uno de los mayores puntos de venta del dispositivo.

Muchos críticos han mostrado su apoyo a Tony B en sus cuentas de redes sociales, y muchos han llamado a boicotear VOOPOO debido a sus prácticas comerciales. Vaping Bogan llegó incluso a romper un VOOPOO Drag en la cámara. Al mismo tiempo, la cuenta de Instagram de VOOPOO ha sido bombardeada con el hashtag #boycottvoopoo de fanáticos enojados.
Tony B aseguró a todos que el pulso BF 80W con el chip Vandy Vape se lanzará pronto y que los proveedores reembolsarán la diferencia de precio a los clientes que pre-ordenaron la caja squonk.
VOOPOO lanzó una declaración oficial en respuesta a las acusaciones de hoy en su sitio web

Estimados amigos y socios 
A la luz de los recientes acontecimientos relacionados con algunos ataques personales a nuestra empresa, nos gustaría aprovechar este momento para aclarar algunos de los problemas planteados.

En primer lugar, no tenemos un contrato a largo plazo con el presunto acusador desde (noviembre de 2017 hasta el 11 de marzo de 2018). No hay contrato de proyecto Todas las declaraciones hechas en el video del acusador son absolutamente falsas. No hay evidencia del acusador para apoyar sus reclamos. Alentamos al acusador a presentar cualquier presunto hecho para respaldar sus afirmaciones.
En segundo lugar, la marca del acusador aún no ha recibido una licencia oficial que autorizaría el uso de GENE CHIP. El acusador ha estado promocionando su producto sin nuestra autorización de uso de GENE CHIP. Desde noviembre hasta marzo hicimos todos los esfuerzos posibles para cooperar con el acusador. Durante ese tiempo, solo hicimos un ajuste de precio menor de nuestra oferta inicial debido a un aumento sustancial de los precios de las materias primas (el precio promedio de las resistencias de condensadores globales es dos veces mayor en un 20% a 50%). El aumento de precios para GENE CHIP es 4RMB que se convierte en USD 0.625. Una fracción de las fluctuaciones normales del mercado. No hay razón para subir el precio en un 30% y hacer cualquier otro aumento en un 15%, como afirma el acusador. Además, no hay razón para que demoremos ninguna producción. Si el acusador desea contactarnos directamente,
Además, VOOPOO siempre ha afirmado que el vaporizador es una industria que adopta una actitud positiva para las relaciones de larga data entre colegas, socios y clientes.
Por último, estábamos en gran posición con la marca a la que el acusador está asociado antes de este incidente. Siempre alentamos a mantener una excelente relación con aquellos con los que nos asociamos para el desarrollo de la industria de los vapores. Estamos increíblemente tristes por conocer estas falsas acusaciones y esperamos agilizar una resolución rápida.
Estamos dispuestos a asumir toda la responsabilidad legal por la autenticidad de todas las acusaciones mencionadas anteriormente. Esta declaración tiene la base para una acción legal, al tiempo que conserva todos los derechos legales para rastrear la difamación de VOOPOO.

Comentarios

Youtube