Entrada destacada

Asmodus Pumper 18 BF y ASMODUS Nefarius Squonk RDTA / Setup / Revisión en español


Asmodus Pumper 18 BF  y ASMODUS Nefarius Squonk RDTA / Setup / Revisión en español



Os presentamos lo nuevo de Asmodus, os enseñamos el Rdta y montamos el Setup, para que lo veáis. 

Una revisión de este espectacular BF que como siempre, os mostramos al dedillo.

El Pumper es un mod de una sola batería que es una adaptación de la Luna y la Spruzza. El cuerpo se asemeja al factor de forma Luna y la botella de squonk se derivó de la spruzza. ¡El cuerpo se hizo más redondo para hacer que el mod sea más ergonómico haciendo que el Pumper sea cómodo de disparar con el pulgar o el dedo índice! Está fabricado con acero inoxidable 304 de alta calidad y una madera estabilizada de lujo para un diseño liviano y hermoso. El botón sostiene con orgullo el logotipo de la rueda ASMODUS y está rebajado para ayudar mejor al usuario a disparar automáticamente.
Hablemos de la botella ahora, la botella de Squonk es una reminiscencia del Spruzza. Está construido de acero inoxidable de alta calidad en la parte inferior y superior de la botella de squonk para una sensación más premium. La botella de Pumper squonk tiene una capacidad de líquido de 8 ml. El sistema de eliminación de botellas es increíblemente fácil de usar. La botella se puede quitar simplemente empujando la botella y girándola para desbloquear la puerta, ¡simplemente empujen la botella! La botella se puede rellenar simplemente quitando el tubo sostenido por 2 Orings.

El Pumper viene en 2 estilos; la versión 18650 (Pumper 18) y la versión 20700/21700 (Pumper 21). ¡El 18650 es una adaptación simple del Luna con pequeñas mejoras y el Pumper 21 ofrece una mejor duración de la batería y más baterías para mejorar tu experiencia con el vapeo! Usted sacrifica una pequeña portabilidad para una mejor duración de la batería y más celdas de la batería para un menor hundimiento de la batería.

El Pumper retiene las características protectoras que tenía el Luna. Esto incluye:

  • Polaridad negativa: el LED parpadeará en verde cuando instale la batería correctamente, el LED no parpadeará si se instala incorrectamente.
    Protección de bajo voltaje; Cuando la batería del usuario alcanza 3.3v, el mod se apagará, protegiendo el mod, la salud de la batería y lo más importante, el usuario; el LED parpadeará en ROJO cinco veces indicando que la batería está en 3.3v.
  • Trabajar horas extra; El mod se apagará automáticamente al encender el mod por más de 10 segundos para evitar cualquier momento de auto disparo.
    Protección corta del atomizador; El LED parpadeará en rojo si el Luna detecta un corto en la pantalla del usuario.
    Protección contra el sobrecalentamiento; Cuando el mod Luna Squonker alcanza más de 85 grados, el mod se apagará automáticamente para evitar cualquier accidente.


Comentarios

Youtube