SMOK presenta "I-Priv" activado por voz en IECIE Shenzhen - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Último video del canal

Visítanos

Translate

SMOK presenta "I-Priv" activado por voz en IECIE Shenzhen


SMOK presenta "I-Priv" activado por voz en IECIE Shenzhen




En la verdadera moda IECIE, SMOK dio a conocer su última versión, y posiblemente la más interesante, hasta la fecha.      Completo en el escenario con bailarines y modelos, la compañía presentó el mod que aclamaron como un precursor de la IA en su mod.   
vídeo de la presentación -->  https://www.youtube.com/watch?time_continue=229&v=ryw-AzevMjk
Pareciendo más un transformador de Hollywood que un mod tradicional, el I-Priv tiene la capacidad de escuchar, responder y ejecutar una variedad de comandos de voz.

Al igual que Siri de Apple, se reactiva el modo diciendo "Hola I-Priv". Después de eso, puede emitir cualquiera de los 16 comandos, que incluyen cosas como "desbloquear dispositivo", "modo TC", "modo de vataje", "Mejor Power, "o" Power Up".
Los diseñadores parecen haberlo programado con un poco de sentido del humor. Por ejemplo, si le dices "flash ligero", dice "manos arriba, sígueme". Si le dices a la MOD que se apague, responde diciendo "¿hablas en serio?"

El I-Priv tiene un rango de potencia de 1-230 vatios y funciona hasta .1 ohmios en modo de potencia variable - .05 en modo de control de temperatura.
El mod tiene un par de baterías 21700 o 20700, pero se envía con un adaptador de batería 18650.
Viene en ocho colores desde su lanzamiento oficial, incluidos negro, rojo, prisma de oro, prisma azul, prisma de cromo, verde, morado y prisma arcoíris.
Se incluyen en la caja el mod, un tanque TFV12 Prince, una bobina de cinta y una bobina de malla, un adaptador de batería 18650, vidrio de repuesto, un cable USB y el manual del usuario.
El mod luce una pantalla redonda ARC Reactor TFT.

Esperemos pronto poder revisarlo por el canal!!  Un saludo Guerreros!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario