Entrada destacada

JUUL Labs promete $ 30 millones para frenar el vapeo de menores de edad, educar a los padres

JUUL Labs promete $ 30 millones para frenar

el vapeo de menores de edad, 

educar a los padres



El gigante de los cigarrillos electrónicos, JUUL Labs, anunció el miércoles que invertiría $ 30 millones durante los próximos tres años para financiar la investigación, aumentar los esfuerzos de participación de la comunidad y educar a los padres y sus hijos sobre el vapeo.
El anuncio del miércoles se produjo apenas un día después de que los reguladores federales amenazaron con tomar medidas coercitivas contra la compañía, según CNBC.
La creciente popularidad del dispositivo JUUL entre la juventud de la nación ha sido significativa. Suficiente para que las escuelas de todo el país se hayan comunicado para educar a los padres mientras que algunos han recurrido a la instalación de detectores de vapeo en los baños escolares, informa CNBC.
Además de financiar investigaciones e involucrarse con las comunidades en todo el país, JUUL Labs ha informado que respalda plenamente las iniciativas estatales y federales para aumentar la edad de compra de tabaco a 21. La ley federal establece la edad a los 18 años.
 JUUL Labs trabajará con el Fiscal General de Iowa Tom Miller y funcionarios públicos en el desarrollo de un marco para investigar los efectos y las implicaciones de los productos de vapor.
La compañía ha enfatizado que su objetivo principal es ayudar a más de mil millones de fumadores a cambiar a una alternativa más saludable y, sin embargo, reconoce que el uso de sus productos por menores de edad está ocurriendo y debe dejarse de seguir adelante.
"... estamos comprometidos a disuadir a los jóvenes, así como a los adultos que actualmente no fuman, de usar nuestros productos", dijo el CEO de JUUL Labs, Kevin Burns. "No podemos ser más enfáticos en este punto: ningún joven o usuario que no consuma nicotina debería intentarlo (Juul)".
A pesar de los recientes esfuerzos de JUUL Labs, los oponentes de la compañía han pedido a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que actúe, dejando en claro que la acción voluntaria de los fabricantes de tabaco no sustituye en nada la regulación gubernamental sobre la fabricación y venta de tabaco productos.
Para leer más, haga clic aquí para ver el artículo de CNBC.

Comentarios

  1. Esta Estrategia seguida por las instituciones antitabaco es el ultimo esfuerzo o al menos de los mas dañinos... de los últimos tiempos.. por que están tocando a la juventud... dejemos claro algo.. como dijo el conglomerado... la idea es ayudar a los mas de 1000 millones de fumadores actuales en el mundo... si descartamos los chicos que comienzan a fumar en promedio desde los 13 años y dejamos solo los que vapean por imitación es realmente infimo el numero de jóvenes que lo hacen y un simple jalon de orejas de los padres hacia estos pescaditos como algún dia lo fuimos nosotros... ser mas que suficiente para al menos la mitad en este caso... de los jóvenes que ya consumen tabaco, ni hablar .. esta es una excelente oportunidad de quitar un problema de salud enorme.. si yo hubiera conocido el vapeo a los 12 años que empece a fumar... y ya a los 15 fumando una cajetilla al dia no estaria hoy poniéndome una placa de dientes casi completa por la periodontitis que m dio gracias en parte al tabaco... hoy despues de fumar los últimos 20 años tres cajetillas al dia .. llevo mas de 1 año y medio sin tocar un solo cigarro...... un abrazo a todas las empresas que crean medios para dejar este maldito vicio que ataca casi a un 20% de la población mundial.... VIVA EL VAPEO... VAPEAR... NO ES FUMAR... aclaro somos 4 en casa mi esposa y yo consumíamos cerca de $ 6500 pesos mexicanos al mes durante los últimos 20 años... en cigarros... 3 cajetillas cada uno..... mi hija el vapeo le ha ayudado con su problema de ansiedad de la comida y esta feliz... todos vapeamos con 3 mgs de nico, soy hipertenso y diabetico y he mejorado mucho en mis enfermedades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos, #elvapeosalvavidas y #graciasalvapeo un saludo atoscanof4, toda la razón

      Eliminar
  2. chicas gracias por estar ahi tu y Vane siempre a favor del vapeo.... y a vapear se ha dicho que el mundo se va a acabar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo que se acabe sea el Tabaco jejej , un saludo atos

      Eliminar

Publicar un comentario

Youtube