NOTICIAS DE VAPEO Bacterias intestinales en Vapers Igual que los no fumadores - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

subir imagenes

Último video del canal

Visítanos

Translate

NOTICIAS DE VAPEO Bacterias intestinales en Vapers Igual que los no fumadores

NOTICIAS DE VAPEO:
Bacterias intestinales en Vapers Igual que los no fumadores

ScienceDaily informa que los vapers tienen la misma mezcla de bacterias que se encuentran en el intestino que los no fumadores, en un estudio realizado por la Universidad de Newcastle. Este es el primer estudio realizado para comparar la microbiota en fumadores y vapeadores. Los hallazgos fueron publicados esta semana.
Los investigadores analizaron las bacterias de los fumadores, los vapores y los no fumadores utilizando muestras en todo su tracto digestivo. Se encontraron cambios significativos en las bacterias intestinales de los fumadores, incluido un aumento en la bacteria Prevotella. La bacteria Prevotella está relacionada con un mayor riesgo tanto de cáncer de colon como de colitis. También se encontró que el grupo de control de fumadores tiene una disminución en Bacteroides, que es una bacteria beneficiosa o probiótica. Los niveles más bajos de Bacteroides se han asociado con la enfermedad de Crohn y la obesidad.
La flora intestinal de los vapers fue la misma que la del grupo de no fumadores en el estudio.
El Dr. Christopher Stewart, autor principal del estudio explica: "Las células bacterianas de nuestro cuerpo superan en número a nuestras propias células humanas y nuestro microbioma pesa más que nuestro cerebro, pero apenas estamos empezando a comprender su importancia para nuestra salud".
"Se necesita más investigación, pero para encontrar que el vapeo es menos perjudicial que fumar en el intestino, las bacterias se suman al incentivo de cambiar a cigarrillos electrónicos y que las personas los utilicen como una herramienta para dejar de fumar por completo". Esta investigación surge cuando ver un gran aumento en el número de personas que usan cigarrillos electrónicos y se vuelve cada vez más importante que entendamos el efecto sobre el cuerpo humano ".
El equipo exige más investigación y seguimiento en este estudio, con el objetivo de estudiar a un grupo más grande durante un período más largo.
Con todo, esta es una evidencia más científica sobre los beneficios para la salud del vapeo.
Lea el artículo completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario