Entrada destacada

Asmodus Lustro / El mod con Linterna / canal de vapeo en español

ASMODus Lustro 200W Box Mod / El mod con Linterna


El Lustro es nuestro último y mejor mod de caja, incorporando varias innovaciones que creemos que cambiarán el mundo del vaping para siempre, comenzando una tendencia de dispositivos avanzados de alta tecnología con características que convierten un vaporizador de un simple dispositivo de entrega de nicotina en un moderno una pieza de tecnología similar a un teléfono inteligente o computadora portátil.
Uno de los elementos más destacados del Lustro es la inclusión de un sensor IR (infrarrojo) que permite un método de control futurista y manos libres que no requiere que el usuario utilice la pantalla táctil para interactuar con su dispositivo, convirtiendo su sesión diaria de vapeo en algo que verías en una película de ciencia ficción. Simplemente moviendo la mano frente al dispositivo, puede navegar por el menú o cambiar de modo de disparo, una aventura que debe experimentar para que usted crea. Aunque estamos increíblemente orgullosos de este aspecto del Lustro, puedes apagarlo si quieres. Si bien tratamos de revolucionar la industria del vapeo, no lo forzaremos a usar un método de interacción que no le guste.


La franja LED de cambio de color ubicada a la izquierda de la pantalla proporciona un grado de personalización que otorga al usuario la posibilidad de hacer suyo cada Lustro, iluminándose en verde, rojo o azul de forma gradual desde la parte inferior a la superior a medida que se enciende, proporcionando al usuario una manera fácil de calcular cuánto tiempo duran sus éxitos sin mantener sus ojos pegados a la pantalla. Detrás del botón de disparo hay otro LED que siempre coincidirá con el color de la franja y se puede configurar para que permanezca encendido hasta 10 segundos después de que la MOD deja de disparar. Además de proporcionar un estilo externo único, estas luces juntas actúan como un sistema de alerta que notifica al usuario que su dispositivo se está activando debido al contacto accidental con un objeto o un mal funcionamiento, proporcionando una capa adicional de protección contra el algodón quemado y las baterías de ventilación . Además de estos dos LED de colores que se activan al disparar,

Impulsado por el chipset GX-200-HUT y alimentado por dos baterías de iones de litio 18650 de alto drenaje, el Lustro puede generar un máximo potencial de 200 vatios y cuenta con una pantalla táctil a color inspirada en un velocímetro fácil de leer. El ciclo a través de los modos de disparo puede realizarse utilizando el método de control manos libres del sensor de infrarrojos antes mencionado o deslizando la opción de modo ubicada en la parte superior de la pantalla, similar a Spruzza y Colossal. Una gama completa de modos de disparo garantiza que el Lustro sea lo más versátil posible, con modos de vataje variable, curva de potencia y control de temperatura, así como TCR y TFR ajustables. En el modo VW, hay tres opciones de rampa disponibles: Suave, Medio y Difícil, cada una proporciona una experiencia diferente incluso con la misma configuración de potencia seleccionada. El modo de curva es un modo de disparo único que utiliza cinco ajustes de voltaje y tiempo separados que permiten que el ciclo de cocción se adapte a las preferencias individuales o se configure para emular el control de temperatura. Ejemplo: El primer segundo se puede configurar para estallar a 90w y luego nivelarlo a 75w, luego siéntate a 60w por el resto de tu vape. Perfecto para las bobinas prefabricadas masivas que se han vuelto comunes, este modo de disparo proporciona un tiempo de rampa que se puede ajustar para lograr un rendimiento óptimo de su construcción específica. Los preajustes de control de temperatura incluidos en el Lustro son configuraciones para NI200, SS316, SS317, SS304 y elementos calefactores de titanio.



Usando el dispositivo :
Ajuste de potencia : desbloquear el dispositivo se realiza simplemente deslizando el dedo por la pantalla. Tocar la potencia le permitirá ajustar la potencia del dispositivo presionando los botones "+" y "-" que aparecen en la pantalla. Al presionar el botón de fuego se configurará la potencia y se regresará a la pantalla principal.
Accediendo al menú : Para acceder al menú del Lustro, debes presionar el botón de disparo 5 veces consecutivas. Puede desplazarse por las opciones deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla. Las funciones son apagado, límite de contador de soplo, borrador del contador de soplo, ajustes de brillo, comprobador de versión de firmware, comprobador de ohmios y otras características que se darán a conocer en una fecha futura.
Cambio de modos de disparo : cambiar modos en el Lustro es tan simple como desbloquear la pantalla (deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo) y deslizar el dedo hacia la izquierda y la derecha. Las opciones de disparo son las siguientes: Potencia, Temp, Curva, TCR y TFR. Para seleccionar un tipo de cable específico mientras se encuentra en el modo de control de temperatura, mantenga presionado el ícono TEMP en la parte superior de la pantalla durante 2 segundos. Esto le permitirá cambiar entre los siguientes tipos de cables: níquel Ni200, acero inoxidable SS304, acero inoxidable SS316, acero inoxidable SS317 y titanio Ti.
Especificaciones del producto :
  • Requiere 2 baterías de tamaño 18650 (no incluidas)
  • Tipo de pantalla táctil: Pantalla Capacitve; Requiere las propiedades eléctricas del cuerpo humano para detectar cuándo y dónde se toca la pantalla
  • Alcance de potencia (modo de potencia): 5W - 200W
  • Alcance de potencia (modos TC): 5W - 120W
  • Rango de control de temperatura: 212 ° - 572 ° F / 100 ° - 300 °
  • Rango de ohmios del atomizador: 0.1 - 2.5 ohmios
  • Voltaje máximo de salida: 7.5V
  • Corriente de salida Peek: 45A
  • Parámetros de carga: DC 5V / 1A
  • Firmware actualizable
  • USB TYPE-C

Dimensiones del producto 
Longitud: 80.4 mm 
Ancho: 40.5 mm 
Grosor: 36.0 mm

Comentarios

Youtube