AsMODus / ARTHUR Squonk RDA Coolvapor & VAULT RDA Vapeporn - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Último video del canal

Visítanos

Translate

AsMODus / ARTHUR Squonk RDA Coolvapor & VAULT RDA Vapeporn

AsMODus /  ARTHUR Squonk RDA Coolvapor &  VAULT RDA Vapeporn



 arthur rda

es un logro de coronación en el ámbito de la persecución en la nube, un atomizador apto para la realeza debido al flujo de aire masivo en forma de cruz y al increíble perfil de sabor que posee. Comenzando desde la parte superior y moviéndose hacia abajo, el Arthur se remata con una punta de goteo ULTEM 810 de gran calibre para proporcionar una increíble cantidad de impacto y resistencia al calor , proporcionando una experiencia de vapeo increíblemente cómoda que le durará toda la vida. Esta punta de goteo se inserta en el adaptador de punta de goteo de acero inoxidable con rosca que actúa para mantener la sección de corona decorativa en su lugar, brindando una estética única y noble que ayuda a distinguir esta digna pieza de hardware de la competencia.


La tapa superior que le da a Arthur la producción de sabor excepcional antes mencionada, que actúa para condensar el vapor producido dentro de la cámara antes de que salga del atomizador y tentalice sus papilas gustativas. La tapa superior está fabricada a partir de una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad , con muescas verticales en el exterior que mejoran el agarre en el cañón cuando se fija o quita el atomizador, y este diseño ergonómico se ha mejorado con la adición de una muesca en el interior del cañón que se acopla con una muesca similar de la cubierta, evitando que la manga del cañón gire libremente al quitar el Arthur de un mod.


Arthur no es solo una obra de arte estética. La pieza maestra chapada en oro de 24K de una plataforma de construcción se compone de dos postes grandes que albergan dos ranuras de terminal grandes que proporcionan espacio más que suficiente para acomodar incluso las construcciones más grandes con la mayor facilidad. Cada cable está asegurado con su propio tornillo prisionero chapado en oro de 24K montado en la parte superior , asegurando la máxima conductividad y un agarre firme en cada cable. Debajo de los postes masivos se encuentra un pozo de jugo enorme que asegura que el exceso de goteo es casi imposible , haciendo que las fugas sean cosa del pasado. Dos entradas de flujo de aire inferiores están ubicadas a cada lado de la plataforma, lo que le otorga a Arthur un método de enfriamiento eficiente y sabrosoeso seguramente hará que Arthur sea el rey de su colección de hardware. El diseño de flujo de aire inferior en forma de cruz se puede ajustar al igual que un diseño de flujo de aire tradicional en un tanque sub-ohmio , con ajustes realizados girando el anillo de flujo de aire inferior, pero los orificios exteriores no proporcionan ninguna indicación de qué tan abierto está el flujo de aire. En cambio, hemos proporcionado un método más sutil para indicar en qué posición se encuentra el control del flujo de aire con el uso de un emparejamiento simple de un punto y una flecha. Cuando estos indicadores están alineados, el flujo de aire está completamente abierto y en el nivel perfecto para proporcionar una inhalación de estilo directo a pulmón profunda e irrestricta.


Mirando la base del Arthur, vemos una base de RDA en su mayoría tradicional, con un pin 510 chapado en oro y marca Oni y Cool Vapor. Alrededor del flujo de aire hay una sección de anillo distintiva que tiene cuatro agujeros separados maquinados en ella. Al instalar la llave en forma de U incluida en estos orificios, puede quitar y desmontar la plataforma y las secciones de flujo de aire de Arthur para su limpieza , una característica imprescindible debido al diseño de flujo de aire más complicado de lo habitual. También hemos considerado lanzar un pin BF / squonk en caso de que quieras usarlo en tu mod Squonk favorito.


Un atomizador del que estamos orgullosos de ser parte de la producción, Arthur RDA es ciertamente una pieza elegante de hardware cuyo rendimiento se adapta para adaptarse incluso al más exigente de los cazadores en la nube, proporcionando una magnífica cantidad de flujo de aire para que coincida con la cubierta elegantemente diseñada. Un partido en el cielo.


Caracteristicas

  • 24 mm de diámetro

  • Construcción de acero inoxidable

  • Dos postes, cuatro terminales de cubierta de construcción

  • Plataforma y postes de construcción enchapados en oro de 24K

  • Diseño único de flujo de aire en forma de cruz

  • Utiliza un mecanismo de control de flujo de aire en forma de disco

  • La tapa superior abovedada condensa el vapor y mejora el sabor

  • Pieza de corona única que otorga una elegante estética

  • El jugo masivo también reduce la posibilidad de exceso de goteo y elimina el riesgo de fuga

  • El punto y la flecha indican qué tan abierto está el flujo de aire

  • El control del flujo de aire es fácil de desmontar 

  • 24 K chapado en oro de 510 pines Incluye
El producto incluye

  • 1x Cool Vapor x Oni Arthur RDA
  • 1 llave Allen
  • 1x herramienta de eliminación de flujo de aire en forma de U 
  • 1x bolsa de repuesto
  • 1x manual de usuario
  • 1x pin de oro Squonk


No hay comentarios:

Publicar un comentario