Entrada destacada

Kayfun [lite] 2019 de SvoëMesto

Kayfun [lite] 2019 de SvoëMesto

Kayfun Lite 2019 RTA 22mm - Svöemesto

La serie Kayfun[lite] se introdujo por primera vez en 2013. Basado en la tecnología de la serie Kayfun 3, su simplicidad y accesibilidad llevaron la experiencia Kayfun a una audiencia mundial amplísima y rápidamente se convirtió en uno de los atomizadores reconstruibles más populares del mundo. 
 
El nuevo Kayfun Lite 2019 RTA recoge lo mejor de la marca germana de Svöemesto, siendo el atomizador más compacto hasta la fecha presentado de la serie Kayfun. El deck de construcción para resistencias en single coil y la cámara de evaporación del Kayfun[lite] son parientes cercanos de su antepasado, pero están equipadas con características modernas, que hacen que la instalación de sus resistencias para caladas de boca a pulmón sea aún más fácil. 
 
El control de flujo de aire está oculto dentro del conector 510 y se puede ajustar cómodamente desde 0-1.8mm de flujo de anchura. Con un diámetro de 22mm, una capacidad de 2ml (de llenado inferior) pretende una vez más conquistar a los amantes de este tipo de calada.

CARACTERÍSTICAS: 

Medidas: 22mm (díametro) x 33mm (altura)
Material: Acero Inoxidable  
Material de la ventana: Polieterimida (PEI)
Capacidad: 2ml
Drip tip: Tipo 510 en acero inoxidable con doble tórica y grabado de la marca.
Tipo de llenado: Inferior
Deck: Single Coil
Flujo de aire: Doble entrada de aire inferior ajustable
CONTENIDO DE LA CAJA
1x Kayfun Lite 2019 RTA
1x Bolsa Accesorios
1x Manual de la marca  

REVISIÓN EN ESPAÑOL

Comentarios

Youtube