El vapeo podría salvar más de 70,000 vidas en el Reino Unido al año - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Translate

Último video del canal

Visítanos

El vapeo podría salvar más de 70,000 vidas en el Reino Unido al año

El vapeo podría salvar más de 70,000 vidas en el Reino Unido al año

El vapeo salva vidas y un nuevo estudio lo demuestra.

 vapeo

Los datos recopilados por el Estudio de herramientas para fumar muestran que los cigarrillos electrónicos pueden salvar hasta 70,000 vidas aquí en el Reino Unido por año y sugieren que el número es probablemente mayor.
Muestran cómo cuando aumenta el número de vapeadores: la cantidad de fumadores disminuyó y significativamente, cuando el número de vapeadores del Reino Unido se estabilizó en 2015, disminuyó el número de intentos exitosos de dejar de fumar.
Al analizar los números, los investigadores descubrieron que los cigarrillos electrónicos habían salvado la vida de entre 50,700 y 69,930 fumadores, ¡increíble!
La autora principal, Dra. Emma Beard , Asociada de Investigación Senior en UCL, dijo:
Este estudio se basa en encuestas de población y ensayos clínicos que encuentran que los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Inglaterra parece haber encontrado un equilibrio razonable entre la regulación y la promoción de los cigarrillos electrónicos.
El marketing está estrictamente controlado, por lo que vemos muy poco uso de los cigarrillos electrónicos por parte de los no fumadores de cualquier edad, mientras que millones de fumadores los usan para tratar de dejar de fumar o reducir la cantidad que fuman. >
Una vez más, un caso de "¿estás viendo América?"

Prohibiciones de sabor temporalmente levantadas de 2 estados de EE. UU.

Los jueces en dos estados separados de EE. UU. Han revocado la prohibición actual de sabores y vapeo en general y podrían seguir más.
La semana pasada, ambas prohibiciones en Oregón y Montana recibieron una "suspensión" temporal y se le pedirá a un juez en Massachusetts que levante una prohibición similar mañana [lunes].
Esto hace que se revoquen un total de 4 prohibiciones y la tecnología de vapor está haciendo un trabajo increíble en la lucha por los derechos de los vapers.
Estados Unidos vape crisis últimas noticias
La victoria en Oregón se produjo solo 48 horas después de que la prohibición entró en vigencia con el propietario de una tienda de vapeo que dijo que había salvado al menos diez empleos en su tienda.
La comisionada Theresa Kidd al levantar la prohibición dijo:
Los peticionarios afirman que, como resultado de la regla, ellos, junto con otros negocios similares, se verán obligados a cerrar en unas semanas.
Ahora depende de los peticionarios revertir la decisión con Kidd diciendo:
... a la espera de que los peticionarios tengan la oportunidad de responder, y el tribunal considere las presentaciones de las partes y tome una decisión sobre las mociones.
La decisión solo afecta a la nicotina y a ninguno de los productos de vapeo de nicotina, sin embargo, la prohibición sigue siendo para productos con sabor a THC y marihuana.
Sentido por fin!
La gobernadora Kate Brown ordenó la prohibición el 4 de octubre y su oficina dice que, a pesar del juicio, seguirá estudiando cómo implementar una prohibición total del sabor.
Mira este espacio.
Mientras tanto, en Montana, la jueza de distrito Jennifer Lint, también levantó la prohibición del sabor del estado que entrará en vigor la próxima semana.
El juez volverá a convocar a la audiencia el 3 de octubre mientras considera los hechos e incluso si la prohibición del gobernador Steve Bullock era legal.
Y en Massachusetts, el juez Douglas Wilkins dice que tendrá una decisión sobre la prohibición de vapeo propuesta por el estado mañana [lunes].

Dr. Michael Siegel
Dr. Michael Siegel

El Dr. Michael Siegel, profesor de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston, dio pruebas en la audiencia y dijo que cualquier prohibición de ese tipo volvería a fumar a los vapeadores.
Y, por supuesto, le haremos saber los resultados.
Esperemos que estas pequeñas victorias sean una señal de lo que vendrá.

Se anuncian las regulaciones de cigarrillos electrónicos de Canadá

Todavía no hay noticias del gobierno canadiense, sin embargo, la principal organización benéfica contra el cáncer del país dice que ha visto las nuevas regulaciones sobre todas las cosas vape.
La Canadian Cancer Society dice que la nueva legislación incluye leyes de provincia por provincia que incluyen restricciones de edad, un límite a la publicidad y promoción, así como la advertencia ominosa de que algunos sabores podrían ser prohibidos.
Logotipo de la Canadian Cancer Society
No todas las provincias han introducido regulaciones hasta el momento, aunque las reglas de Columbia Británica parecen ser el estándar y las prohibiciones incluyen:
  • Venta y suministro a menores de edad (menores de 19 años);
  • Vapear en cualquier lugar (dentro de los lugares públicos y de trabajo) está prohibido fumar, con la excepción de las tiendas de vape donde los menores no pueden ingresar; con un máximo de dos personas probando un producto al mismo tiempo;
  • Ventas donde las ventas de tabaco están prohibidas;
  • Cualquier tipo de promoción en tiendas, excepto el punto de venta que muestre disponibilidad y precio, incluidas las tiendas libres de impuestos;
  • Todas las exhibiciones en los puntos de venta, excepto donde los menores de edad están prohibidos, permiten máquinas expendedoras en lugares solo para adultos, incluidas las tiendas libres de impuestos.
Esperemos que se introduzcan las nuevas regulaciones, que sean razonables.

1 comentario:

  1. Personalmente puedo asegurar que me ha ido mucho mejor desde que por fin logre dejar el cigarro, pasarme al cigarro electronico ha sido lo unico que me ha ayudado para dejar de fumar!! les recomiendo que busquen mucha informacion y les comparto este articulo al respecto: http://cocomvapeshop.com/blog/2020/09/19/dejar-de-fumar-la-epidemia-global/

    ResponderEliminar