Inglaterra libre de humo prevista para 2050 - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Translate

Último video del canal

Visítanos

Inglaterra libre de humo prevista para 2050

Inglaterra libre de humo prevista para 2050



El Daily Mail pronostica que el último cigarrillo fumado en Inglaterra se extinguirá en 2050. Las predicciones en el estudio, encargado por la empresa de tabaco Philip Morris y realizado por los analistas Frontier Economics, se basaron en datos de empleo, ingresos, educación y salud.  
El informe continúa calculando que si continúa la disminución actual del tabaquismo, los 7,4 millones de fumadores de hoy se reducirán a cero en treinta años. Bristol se convertirá en la primera ciudad en no tener fumadores después de 2024, seguida de York y Wokingham, Berkshire en 2026.
El Reino Unido ha adoptado el vapeo y se nota en los esfuerzos combinados de su país de un mayor uso del Servicio Nacional de Salud (NHS) para ayudar a las personas a dejar de fumar y la popularidad de los cigarrillos electrónicos. Public Health England ha advertido a más fumadores adultos que hagan el cambio diciendo: “El uso regular de cigarrillos electrónicos se está estancando. Existe la oportunidad de reducir aún más los daños causados ​​por el tabaco al alentar a más fumadores a intentar vapear ”.
En 1990, casi un tercio de los adultos británicos fumaban, pero esa cifra se ha reducido a la mitad a solo un 15% desde ese momento.  
La noticia llega a pesar del hecho de que una de cada cinco personas en áreas desfavorecidas todavía son fumadores. 
Alrededor del 22 por ciento de las personas en Kingston upon Hull, Blackpool y North Lincolnshire todavía se iluminan.
Los investigadores han dicho previamente que la decisión de eliminar los cigarrillos de las exhibiciones en las tiendas desempeñó un "papel importante en la reducción de los fumadores infantiles".  
El gobierno del Reino Unido hizo ilegal tener cigarrillos en exhibición en el estante en 2015 en una ofensiva contra el tabaquismo.
Y los científicos descubrieron que la cantidad de niños que compraron cigarrillos en una tienda desde la prohibición se redujo en un 17 por ciento.
Investigadores del Imperial College London interrogaron a 18,000 niños sobre la frecuencia con la que fuman y de dónde obtienen los cigarrillos. 
Solo el 40 por ciento de los menores que fumaron en 2016 compraron sus cigarrillos en las tiendas, en comparación con el 57 por ciento en 2010, mostró el estudio.  
Lee el artículo completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario