Vapers de la ciudad de Nueva York: ¡Actúa hoy para detener la prohibición del sabor! - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Translate

Último video del canal

Visítanos

Vapers de la ciudad de Nueva York: ¡Actúa hoy para detener la prohibición del sabor!

Vapers de la ciudad de Nueva York: ¡Actúa hoy para detener la prohibición del sabor!

 New york

La ciudad más grande del país está a punto de prohibir los productos de vapeo con sabor. El Consejo de la Ciudad de Nueva York votará sobre la prohibición el martes por la tarde, y muchos miembros del consejo ya han declarado su apoyo.
La ley no servirá para nada. Destruirá las pequeñas empresas legítimas que sirven a vapers adultos, pero no impedirá las ventas en línea o los muchos productos del mercado negro que fluirán a la ciudad para llenar el vacío.
Probablemente, la única forma en que se puede detener el proyecto de ley es mediante la acción inmediata y abrumadora de los vapers y sus aliados. En una ciudad de más de ocho millones de personas, hay cientos de miles de personas que usan productos de vapores con sabor, muchos de ellos para evitar fumar cigarrillos.

Menthol cigarette ban bill is going to die a quiet death, but New York City is about to give a closure notice to every vape shop in the city a month before Christmas, based on illnesses and deaths caused by illicit THC products sold by drug dealers.

This is disgraceful. https://twitter.com/nytimes/status/1197650972731957248 

305 people are talking about this
A diferencia de la reciente prohibición de sabor de Massachusetts , Nueva York eximirá los cigarrillos mentolados en su ordenanza, lo que elimina gran parte del rechazo político contra la ley. El presidente del Consejo, Corey Johnson, eliminó el componente de cigarrillos mentolados del proyecto de ley después de la presión de poderosos activistas afroamericanos.
El proyecto de ley se había suspendido durante meses mientras los miembros del consejo luchaban por la prohibición de los cigarrillos mentolados con el activista político Rev. Al Sharpton y su Red de Acción Nacional. La posición de Sharpton es que la prohibición de los cigarrillos mentolados conducirá a una actividad policial adicional en los barrios negros, donde los cigarrillos mentolados son especialmente populares.
Sharpton, cuyo grupo ha aceptado fondos de compañías tabacaleras, ha sido presentado como un chelín del tabaco por los opositores. Sin embargo, Sharpton señala el trágico caso de Eric Garner , quien fue ahogado por un oficial de policía de Nueva York en 2014 durante un arresto por vender cigarrillos sueltos. Sharpton dice que, con o sin fondos de las compañías tabacaleras, estaría luchando contra la creación de otro mercado negro que atraerá la aplicación de la ley a las comunidades negras.
En cualquier caso, la eliminación de los cigarrillos mentolados del proyecto de ley del consejo ha eliminado la poderosa oposición de Sharpton, y el proyecto de ley ahora se lanzará a través de una votación final el martes. El consejo ni siquiera celebrará una audiencia final antes de que se vote.

NYC Flavor Ban Update! There will be NO HEARING before the vote Tuesday! Show up for the rally, but make sure you flood these councilmembers' inboxes with WRITTEN TESTIMONY and phonecalls!!! Tell them this is an infringement of your constitutional rights! http://ow.ly/60kQ30pVBf6 

View image on Twitter

25 people are talking about this
Los vapers tendrán que trabajar rápido para bombardear el Ayuntamiento con suficientes correos electrónicos, llamadas y tweets para que los miembros reconsideren. El llamado a la acción de CASAA (vea el enlace a continuación) recomienda que los residentes llamen al presidente del Concejo Municipal, Corey Johnson, además de a sus propios miembros del consejo.
Johnson está hipócritamente permitiendo que el proyecto de ley reciba un voto a pesar de que él mismo usó un producto de vapeo para dejar de fumar. Está planeando una carrera para alcalde el próximo año, por lo que puede ser útil recordarle que los vapers votan.
La Asociación de Vapor del Estado de Nueva York (ver el tweet anterior) sugiere llamar a todos los miembros del Comité de Salud del consejo, que está llevando a cabo una reunión de emergencia antes de la sesión completa del consejo. NYSVA también ha incluido identificadores de Twitter para miembros clave del consejo y otros.
Vapers se manifestará a las 12:30 en el Ayuntamiento para protestar por el proyecto de ley. Estar allí si es posible. La reunión del consejo comienza a las 1:30.
El llamado a la acción de CASAA incluye un correo electrónico previamente escrito que se enviará a su miembro del consejo. Se puede editar para incluir su historia personal que ilustra cómo los productos con sabor lo ayudaron. Es importante que los miembros del consejo entiendan que los sabores no son un truco para atrapar a los niños, sino el tipo de vapor que prefieren la mayoría de los adultos .
Por favor haz correr la voz. Comparta el llamado a la acción en las redes sociales y en las tiendas. Llama a todos los que conoces que se oponen a las restricciones de vapeo. Dígale a sus amigos y familiares que no vapean cómo la legislación lo afectará. Esta es la última oportunidad para prevenir este ataque injusto a los productos de reducción de daños. Lleve a la mayor cantidad posible de personas al mitin del Ayuntamiento. Empieza a divulgar las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario