Como limpiar y desinfectar los atomizadores de vapeo - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Translate

Último video del canal

Visítanos

Como limpiar y desinfectar los atomizadores de vapeo

Un ato limpio para un gran vapeo

Una de las cosas importantes que debemos tener en cuenta, es que nuestros atomizadores necesitan un mantenimiento, un atomizador limpio te dará un rendimiento más óptimo.

Tenemos que tener en cuenta diferentes factores, ya que por ejemplo nuestros líquidos de vapeo y su uso prolongado, dejan residuos en estos y eso provoca un funcionamiento deficiente de nuestro equipo, por lo que debemos tener en cuenta estos factores para proceder a una limpieza eficaz, para tener el mayor rendimiento posible en nuestros equipos de vapeo
Un consejo importante que solemos dar a todos nuestros seguidores a la hora de comprarse un nuevo atomizador, es su limpieza una vez lo tenemos en casa. Es importante tener en cuenta, que un atomizador NUEVO, no quiere decir que venga en perfectas condiciones de limpieza, ya que debido a su producción, pueden venir con algún resto de aceite o similar y puesto que la mayoría de los atomizadores de hoy son fáciles de desmontar por completo, nos aprovecharemos de eso, para realizar una primera limpieza y desinfección de los mismos.
Cómo limpiar un tanque de vapeo
Cómo limpiar tu vaporizador
Primer paso: Desmontamos el atomizador por completo, tenemos que tener en cuenta las tóricas, en este caso tendremos que quitarlas, para que no se deterioren y se puedan estropear. 
Hay diferentes métodos de limpieza, siempre podemos usar agua caliente, jabón de lavar los platos y dejar secar. También tenemos el ultrasonidos y muchas diferentes formas. pero en resumidas cuentas, el que nosotros utilizamos siempre es el vodka puro, primero hacemos una primera limpieza con agua y jabón de lavar los platos y a posterior y una vez bien seco, cogeremos un vaso y lo llenaremos de vodka puro, el más económico, y sumergimos las piezas sin poner las tóricas en su interior el cual solemos dejar toda la noche. Una vez pasado un tiempo prudencial, sacamos las piezas y las dejamos secar al aire y listo, ya tendríamos nuestras piezas totalmente limpias y sin restos de residuos. 
También podremos utilizar el mismo proceso para posteriores limpiezas, pero con hacerlo la primera vez, una vez comprado, si realizamos un mantenimiento periódico no será necesario, pero si viene bien hacerlo de vez en cuando con todos nuestros atomizadores.
También el limpiador de ultrasonidos, viene muy bien para el tema de las resistencias reparables, ya que las vibraciones harán que las partículas caigan al fondo del ultrasonidos y podremos tener unas resistencias totalmente limpias, claro que primero haremos una primera limpieza de ellas y como termino las pondremos en el ultrasonidos.
Os dejamos un video de como limpiar vuestras resistencias de vapeo sin ultrasonidos y como poder estabilizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario