Manteneros hidratados, Vapers!! - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Último video del canal

Visítanos

Translate

Manteneros hidratados, Vapers!!

Bebez agua, ¡Vapeadores!

Algunos e-juice restan la capacidad de absorber agua. Eso es porque la mayoría de los líquidos contienen Propilenglicol (PG)La PG se une a las moléculas de agua en el cuerpo, lo que significa que las moléculas de agua ligadas a PG no se pueden utilizar para las cosas que el cuerpo necesita para funcionar. PG es una sustancia higroscópica. 
Las sustancias higroscópicas absorben y retienen moléculas de agua del aire que las rodea. Algunos ejemplos incluyen: azúcar, caramelo, miel y sal de mesa. Si el cuerpo de vapeo no está bien cuidado, esto puede conducir a la deshidratación.
Los síntomas comunes de deshidratación leve incluyen: sed, boca seca / pegajosa, ojos secos, dolor de cabeza / aturdimiento, fatiga, confusión, orina de color amarillo / amarillo oscuro, no orinar mucho, calambres musculares.
Algunos creen que los síntomas de la deshidratación son el resultado del proceso de vapeo en sí. Esto simplemente no es verdad.
Los vapers pueden sentir que estos efectos aparecen cuando están vapeando, pero no es el resultado de vapear. Es simplemente cómo el PG interactúa con el cuerpo. El PG es perfectamente seguro siempre que se equilibre con un aumento en el consumo de agua.
Para mantenerse hidratado: coma más frutas y verduras, beba agua mientras bebe, mantenga un galón de agua cerca, manténgase alejado de las bebidas con cafeína y los refrescos, y cambie las mezclas de líquidos
Tanto si vapeais como si no MANTENEROS HIDRATADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario