Joyetech ULTEX T80 80W Mod / El mejor kit de inicio al vapeo - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Último video del canal

Visítanos

Translate

Joyetech ULTEX T80 80W Mod / El mejor kit de inicio al vapeo

Joyetech ULTEX T80 80W Mod

El ULTEX T80 , un poderoso sistema estilo pluma de vape, está bellamente diseñado. Es alimentado por una sola batería 18650 reemplazable junto con múltiples modos de salida. Una pantalla OLED de 0,49 pulgadas se coloca en el lado negativo. Esta pantalla intuitiva le presenta todo lo que necesita. El ULTEX T80 utiliza un chasis cilíndrico fuerte, manteniendo un estilo mecánico. El marco de la batería es ergonómico, por lo que es un todo integral con el atomizador CUBIS Max. Siempre es genial cuando hay una pantalla en un dispositivo. La pantalla intuitiva de ULTEX T80 le presenta todo lo que necesita.

Especificación de Joyetech ULTEX T80 80W Mod:
Tamaño: Φ26.0 * 95.0mm 
Colores: plateado, negro mate, azul cielo, dorado, deslumbrante 
Batería usando: una celda de alta velocidad de 18650 (CDR≥25A) 
Pantalla: pantalla OLED de 0,49 pulgadas 
Salida: Modos 1-80W 
: POWER / BYPASS / TEMP (NI / TI / SS) / TCR
Lista de embalaje de Joyetech ULTEX T80 80W Mod: 
1 * ULTEX T80 (sin celda)
1 * Cable USB QC
1 * Manual
1 * Tarjeta de garantía
1 * Tarjeta de advertencia












El kit Joyetech Ultex T80 nunca te hará volver a ver el lápiz vape de la misma manera. Su chasis es particularmente distinguido, con un perfil más corto y más robusto que los tubos habituales, lo que le da una ergonomía mucho mejor que la última. Tiene líneas y relieves grabados que le dan un aspecto angular lleno de carácter y hacen que el agarre sea aún más agradable e intuitivo. Cuando nos fijamos más específicamente en el mod de este kit, pensamos desde el principio de un potente mod mecánico, y sin embargo, es un mod electrónico. En realidad, los componentes electrónicos se colocan junto a la batería y no por encima de lo normal, lo que explica la longitud más corta del tubo.
Los elementos útiles se agrupan en la misma longitud del tubo y están perfectamente integrados. El botón de disparo se coloca en la parte superior del mod. Es alto y tiene una excelente reactividad de clic. Muy diseñado, también está equipado con un LED en forma de U que se enciende cuando se activa.
En el medio del tubo, encontrará dos botones +/- de buen tamaño, colocados uno encima del otro, que están alineados con la superficie del mod. ¡No tendrás problemas para usarlos!
En la parte inferior del tubo, una pequeña pantalla OLED de 0.49 "le dará acceso de un vistazo a toda su información útil. A pesar de su pequeño tamaño, esta pantalla es muy agradable con un excelente contraste. calidad y una buena jerarquía de información Finalmente, en la parte inferior, tendrá acceso al compartimiento para la batería 18650 al destornillar la pieza a apretar, muy fácil de manejar.
Solo el puerto micro-USB para recargar y actualizar el conjunto de chips se encuentra en la parte posterior del tubo, en la parte superior.
El diseño de este kit todo en uno evoca una poderosa maquinaria y presenta una combinación perfecta en todos los sentidos entre el mod Ultex T80 y el limpiador CUBIS Max a través de un pasador de resorte 510. La descarga es impecable gracias al diseño bien diseñado del clearomizer, más estrecho en su base que en el depósito, y la impresión general de unidad hace que sea casi una duda de que son dos elementos separados. El Max Clearomizer de CUBIS tiene una base y una tapa superior metálica que coinciden con el resto del mod, tanto en términos de color como de líneas que le dan carácter y una excelente maniobrabilidad. Contiene un tanque Pyrex® con una capacidad de 5 ml. Su tapa superior es deslizante, para facilitar el llenado, y tiene un anillo de ajuste para el flujo de aire, justo debajo del relleno. Todo en alto,
Las dimensiones del kit mod Ultex T80 son 95 mm de largo por 26 mm de diámetro, para un peso de 92.3 g (sin batería). En el pin 510, el tubo mide 25 mm, lo que le permite alojar atomizadores de hasta 25 mm para mantener una estética al ras, como es el caso del CUBIS Max. Las dimensiones de este clearomiser son en realidad 50 mm de largo por 28 mm de diámetro en el tanque, y 25 mm en su base, para un peso de 71 g. Así, en total, el kit mide 138.5 mm de largo por 28 mm de diámetro, para un peso de 163 g sin batería.
Para una mayor personalización, Taklope.com ofrece el kit Joyetech Ultex T80 en varios colores: negro mate, azul y acero.

EL PODER DE UNA MODIFICACIÓN MECÁNICA, LA SEGURIDAD DE UN CHIPSET ELECTRÓNICO.

El mod Ultex T80 puede vape en un rango de potencia de 1 a 80W máximo, y todo de manera segura gracias a su chipset completamente seguro. La electrónica del mod de Ultex T80 es precisa y potente para un vape que se disfrutará independientemente del modo de uso que elija. Sea sereno, estará protegido de cualquier riesgo potencial por esta maquinaria equipada con un sistema de protección global, es decir:
  • Sistema de protección en caso de polaridad inversa (colocación de la batería al revés);
  • Apagado automático por más de 10 segundos de inactividad;
  • Protección contra cortocircuitos;
  • Protección de sobrecarga;
  • Protección contra sobrecargas;
  • Protección contra sobretensiones
Para funcionar, el mod del kit Ultex T80 debe acomodar una batería 18650. Para configurarlo, simplemente debe desatornillar la parte inferior de la tina mod al agarrarlo de las empuñaduras específicamente diseñadas para este propósito, coloque la batería respetando la correcta sensación de polaridad, luego atornille la parte inferior del mod. Para su seguridad, elija una batería 18650 con al menos un CDR mayor que 25A.
Tenga en cuenta que la batería 18650 no está incluida en este kit, tendrá que comprarla por separado.
Puede controlar el nivel de carga de su batería en la pantalla OLED ubicada en la parte inferior del mod a través de la batería indicada en la parte inferior izquierda. Su nivel bajará a medida que la autonomía disminuya. Para prolongar la vida útil de su equipo, le recomendamos que recargue su batería a través de un cargador externo diseñado específicamente para la batería. Sin embargo, en caso de emergencia, se proporciona un conector micro-USB en la parte posterior del mod para una recarga rápida a través del cable micro-USB incluido en el kit, gracias a la toma de pared de la computadora o USB. La corriente de carga máxima del mod será entonces 2A, lo que le garantizará una carga completa muy rápida. El puerto micro-USB del kit Ultex T80 también le permitirá actualizar su conjunto de chips. Podrá descargar nuevas versiones del conjunto de chips tan pronto como estén disponibles en: http: // www.

UNA MINI PANTALLA OLED PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO!

por lo que cada pieza de información es perfectamente legible de un vistazo. ¡No hay más intuitivo!

VARIOS MODOS DE USO.

El conjunto de chips del mod Ultex T80 te permitirá elegir entre varios modos de uso: Potencia (W) o Temperatura (° C o F). En el modo de temperatura, el mod Ultex T80 tiene la ventaja de ser compatible con todos los cables resistivos existentes. Por lo tanto, tendrá precisamente la opción entre:
  • Modo de potencia (VW): puede ajustar la potencia en W que desea enviar a su resistencia gracias a los iconos +/-. Joyetech recomienda para este modo un rango de resistencia entre 0.05 y 3.5ohm.
  • Modo de control de temperatura (TC): podrá elegir su tipo de resistencia entre el titanio (Ti), el níquel (Ni200) y el acero inoxidable (SS) para que el mod se envíe la potencia adecuada para calentar su resistencia a la perfección. (Solo utilizable con resistencias en estos materiales). Joyetech recomienda para este modo un rango de resistencia entre 0.05 y 1.5ohm.
  • Modo TCR: este es un modo que le permitirá ajustar manualmente el coeficiente de temperatura del cable resistivo, por lo que puede usar Control de temperatura con cualquier otra aleación de alambre que no sea de titanio, níquel o acero inoxidable. . Joyetech recomienda para este modo un rango de resistencia entre 0.05 y 1.5ohm.
  • Modo de derivación: esta es la imitación de un modo mecánico que no permite el ajuste: la potencia en W dependerá únicamente del voltaje de las baterías y del valor de la resistencia.

LA REVOLUCIÓN DEL KIT: ¡EL CLEARO-ATOMIZADOR MAX CUBIS!

El kit Joyetech Ultex T80 no destaca por su mod: ¡su clororomizador subohm es una pequeña revolución! Es "menos enrollado" y, sin embargo, se calienta más que nunca. De hecho, Joyetech ha logrado una gran hazaña al crear un sistema de calefacción innovador para CUBIS Max: una parrilla de calefacción en kanthal con un valor de 0.25ohm, ¡llamada NCFilm ™! ¡Esta es una innovación que casi hace que el CUBIS Max se ajuste a la categoría reconstruible, manteniendo la practicidad de un clearomizador! De hecho, no tendrá que hacer su propia resistencia, el NCFilm ™ es el prefacio, pero tendrá que hacer su propio algodón y el mantenimiento de su resistencia. Es un sistema menos costoso que los resistores habituales de los clearomizadores que ofrecen una vida corta.
Este clearomizador de 71 g, que mide 50 mm de largo por 25 mm de diámetro en su base, está equipado con un flujo de aire ajustable ubicado al nivel de la tapa superior y un tanque de Pyrex® con una capacidad máxima de 5 ml perfectamente adaptado Un vape muy aéreo de inhalación directa y de alta potencia, lo suficientemente codicioso e-líquido. ¡Su transparencia le permitirá controlar en cualquier momento el nivel de e-líquido que le queda para que nunca sufra una falla o un golpe seco!
Para una excelente representación en la boca del vapor, el CUBIS Max está equipado con una punta de goteo 510 Delrin, un material que aísla perfectamente del calor, incluso a alta potencia. Su formato le permitirá disfrutar de un vapor denso e intensamente sabroso en boca.

¡FLUJO DE AIRE ÓPTIMO SIN RIESGO DE FUGAS!

Para su Clearomizer CUBIS Max, Joyetech optó por un flujo de aire ubicado en la parte superior, justo debajo del sistema de llenado del tanque. Este sistema tiene una gran ventaja: ¡previene el riesgo de fugas!
Con respecto a las sensaciones de vape, puede elegir entre una corriente de aire muy abierta abriendo el flujo de aire completamente, o pasar gradualmente a una corriente de aire parcial reduciendo la entrada de aire. Para ajustar el flujo, simplemente gire el anillo de flujo de aire. Es una brisa gracias a su diseño que presenta agarres y aumenta su ergonomía.
El manejo del flujo de aire propuesto por Joyetech dentro del clearomizador está muy bien pensado: el aire desciende del flujo de aire a los bordes de la rejilla de calentamiento atornillada a la base del atomizador, debajo de una parte que Destornilla donde se coloca un pequeño rectángulo de algodón. El e-líquido empapa el algodón, y se calienta de manera homogénea y rápida con el NCFilm ™, luego el flujo de aire hace que el vapor suba por la chimenea hasta la punta de goteo 510 que concentra los sabores.
Para reducir el riesgo de fugas, opte por un e-líquido que contenga al menos un 70% de glicerina vegetal (VG). De lo contrario, un líquido líquido puede causar fugas inesperadas.

LA MAYOR INNOVACIÓN DEL KIT: EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN NCFILM ™.

El NCFilm ™ es una parrilla de calentamiento kanthal con un valor de 0.25ohm. Esta es la principal innovación del kit CUBIS Max y Ultex T80, ya que proporciona una superficie de calentamiento excepcional y permite una producción masiva de vapor y una representación de sabores excepcionalmente de alta calidad, pero también porque se mantiene a sí misma. muy fácilmente y, por lo tanto, muestra una vida útil excepcional de 3 meses como mínimo de acuerdo con las pruebas de uso realizadas por Joyetech, con una potencia establecida en 40W, con e-liquid 40/60 PG / VG, contando 800 bocanadas por día.
Este nuevo sistema de calefacción diseñado para producir un vapor altamente cualitativo en todos los puntos será óptimo para su uso a una potencia relativamente alta de 40W. Además, es un sistema diseñado para inhalación directa, preferiblemente con una corriente de aire muy alta, tal como lo propone el flujo de aire CUBIS Max.

PRIMER USO DE LA REJILLA DEL CALENTADOR NCFILM ™ Y LLENADO DEL TANQUE

Para el llenado de su limpiador CUBIS Max, Joyetech le ofrece el sistema antifugas más práctico: una tapa deslizante, que solo debe presionar para despejar el acceso al orificio de llenado.
Cuando use su limpiador CUBIS Max por primera vez, necesitará configurar su algodón y comenzar a utilizarlo en e-líquido antes de llenar su tanque. No te preocupes, es muy fácil! Encontrará almohadillas de algodón Joyetech diseñadas específicamente para el CUBIS Max o que no pueden cortar un rectángulo en el algodón ni muy delgadas ni demasiado gruesas en comparación con las de la marca para evitar riesgos de fugas o golpes secos y tener cuidado Respetar las dimensiones necesarias. Entonces necesitarás los siguientes pasos:
  1. Desatornille la parte inferior del clearomizador;
  2. Coloque un rectángulo de algodón con las dimensiones apropiadas en esta parte superior para cubrir la superficie de la rejilla ubicada en la base del clearomiser;
  3. Remoje el algodón en e-líquido;
  4. Atornille la parte inferior del CUBIS Max;
  5. Sostenga el clearomizador y presione la tapa superior para empujarlo y despejar el acceso al tanque.
  6. Inserte la punta de su pipeta o vial en el puerto de llenado y vierta el líquido electrónico a lo largo del vaso. Tenga cuidado de no verter líquido en la chimenea central. No llene el tanque hasta la parte superior.
  7. Cierre la tapa superior empujándola en la dirección opuesta, hasta que esté perfectamente en su lugar. Espera unos minutos a que el algodón se impregne. ¡Usted puede entonces vape sin ningún riesgo de fuga o golpe seco!

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN NCFILM ™

Esta resistencia será muy resistente con el tiempo siempre que realice un mantenimiento regular. Tenga la seguridad de que Joyetech ha diseñado un sistema muy simple para desmontar y volver a montar. Entonces, tan pronto como note una pérdida de sabor en su e-líquido, siga estos sencillos pasos:
  1. Desatornille la parte inferior del clearomizador;
  2. Retire el algodón ubicado en esta parte removible;
  3. Desatornille la rejilla NCFilm ™ ubicada debajo de la base CUBIS Max;
  4. Lave la parrilla bajo el agua y limpie con un paño. Tenga cuidado, Joyetech no recomienda hacer una quemadura seca para mantenerla ;
  5. Atornille la rejilla de calentamiento limpia en su lugar;
  6. Reemplace un trozo de algodón y apunte la pipeta de e-líquido directamente sobre ella para cebarla, luego vuelva a atornillar la parte inferior del CUBIS Max;
  7. Luego continúe con los pasos habituales de llenado del tanque con la tapa superior deslizante.
  8. Espere unos diez minutos para iniciar la rejilla de calentamiento, el momento en que el algodón se embebe, para evitar cualquier riesgo de golpe seco.
Cuando sea necesario cambiar completamente la resistencia, puede seguir este procedimiento saltando el paso 4, luego coloque la nueva resistencia en lugar de la anterior, y repita el procedimiento desde el paso 6 hasta el paso final.

REVISIÓN EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario