INNOKIN DV / Darth Vader POD - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Último video del canal

Visítanos

Translate

INNOKIN DV / Darth Vader POD




INNOKIN DV / Darth Vader POD


 dv

Vaporizador recargable para el sistema Pod de la próxima generación de Innokin DV con bobinas de malla 3D PLEX3D. El Innokin DV es un vaporizador de sistema de cápsula recargable ultraligero y compacto con PLEX3D 3D Mesh Coils que está diseñado para ofrecer una experiencia superior de Daily Vape. Perfecto para vapear en el camino, el DV sigiloso y elegante es cómodo de sostener y presenta un diseño distintivo de vanguardia. ¡Disfrute de la activación automática de Puff to vape con DV Auto-draw o presione el botón de encendido para vape genial! Elegante y hermoso, el LED en la base se ilumina con cada bocanada deliciosa.

Kit de cápsulas recargables ultra compactas Innokin DV con nueva bobina de malla Plex3D

Presentamos el Vaporizador recargable para el sistema Pod de próxima generación de Innokin DV con bobinas de malla 3D PLEX3D .
El Innokin DV es un vaporizador de sistema de cápsula recargable ultraligero y compacto con PLEX3D 3D Mesh Coils que está diseñado para ofrecer una experiencia superior de Daily Vape.
Perfecto para vapear en el camino, el DV sigiloso y elegante es cómodo de sostener y presenta un diseño distintivo de vanguardia.
¡Disfrute de la activación automática de Puff to vape con DV Auto-draw o presione el botón de encendido para vape genial! Elegante y hermoso, el LED en la base se ilumina con cada bocanada deliciosa.
Las vainas recargables DV 2.8ml y 2ml son impulsadas por PLEX3D Next Generation 3D Mesh Coils para obtener excelentes sabores y satisfacción con la nicotina de sus nic-sales favoritas y la nicotina de base libre.
Encienda la experiencia de vaping de su pod y elija el calor que desee con 4 niveles de vataje fáciles de ajustar (12/13/14/15).
El Innokin DV está cargado con una batería interna de 500 mAh y protecciones de seguridad integradas.
El indicador de capacidad de la batería tricolor muestra claramente la energía restante y la tecnología DV 'vape mientras se carga'.
Inicialmente disponible en tres hermosos acabados: Negro, Blanco y Plata.
¡Pruebe el Innokin DV con bobinas PLEX3D hoy y disfrute de un gran vape diario!
REVISIÓN EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario