Pure BF diseñado por BD Vape / Fumytech France MOD mecánico - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

subir imagenes

Último video del canal

Visítanos

Translate

Pure BF diseñado por BD Vape / Fumytech France MOD mecánico

Pure BF diseñado por BD Vape / Fumytech France MOD mecánico

Pure BF  Mod es la primera modificación imaginada y diseñada por  BD Vape ,  la  división de gama alta de Fumytech France . Es una única caja de mod mecánica completa de 18650 baterías.Pure BF  Mod combina peso ligero, excelente tamaño, empuñadura perfecta, calidad de construcción increíble y facilidad de uso.
BD Vape  nos ofrece una obra maestra única en su género con un diseño ergonómico óptimo (bordes de 57 mm grandes / redondos).
Su cuidadosamente seleccionado en su color blanco original Delrin (FOP) y T6 de aluminio pulido con chorro de arena (aleación 7075 usada en aeronáutica), le proporciona tanto ligereza como un tacto suave único.
Su conductancia eléctrica se optimiza mediante el uso de contactos chapados en oro y 510 pines.
Las partes de contacto interior están aisladas con material PEEK resistente a altas temperaturas.
El Pure BF  posee un conector 510 de acero inoxidable equipado con una junta tórica para garantizar un sellado perfecto, así como un pasador de ajuste automático que le permite contener atomizadores BF de hasta Ø25 mm.
Su botón de interruptor Ultem de carrera corta es al mismo tiempo flexible, agradable al tacto y no se calienta incluso con un uso de alta potencia.
La botella de 10 ml con un tapón Ultem está encerrada en una caja de aluminio con una gran abertura para "graznidos". 
Este tubo tiene un pequeño asa que se puede sujetar en dos posiciones diferentes utilizando su sistema de bayoneta: posición abierta con la botella mirando hacia la abertura para usarla, y posición cerrada con la parte de aluminio hacia la abertura para transportar. 
Este sistema le permite al usuario sacar la botella para rellenarla sin necesidad de destornillar el atomizador o causar una fuga en el proceso.
Para facilitar el transporte, también es posible desenroscar ligeramente la tapa de la batería para que ya no esté en contacto con la batería, evitando así que se produzca un fallo de encendido accidental.
Sin embargo, por razones de seguridad, todavía es preferible sacar la batería de la caja de mod para el transporte.

❇️Características: Fabricante: BD Vape (Fumytech Francia) País de fabricación: PRC Material (es): Delrin (FOP), aluminio T6, latón, PEEK (polieteretercetona) Tallas de marca y modelo. Tamaño: 74,8 mm x 57 mm x 33 mm Peso: 146g baterías: 18650

No hay comentarios:

Publicar un comentario