"Vaping Matters" - Innokin se une a la campaña publicitaria educativa Pro Vape UK - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Translate

Último video del canal

Visítanos

"Vaping Matters" - Innokin se une a la campaña publicitaria educativa Pro Vape UK

"Vaping Matters" - Innokin se une a la campaña publicitaria educativa Pro Vape UK

El gigante de Vapeo, Innokin, ha lanzado su gran peso detrás de una campaña educativa de vapeo profesional en el Reino Unido con anuncios pegados en determinados autobuses de Londres.
El mensaje pro-vape 'autobuses de batalla' coincide con la última semana de Stoptober y se ejecutará durante los próximos días como parte del mensaje respaldado por UKVIA "Vaping Matters" .
Campaña pro vape de innokin london bus
El momento no podría ser mejor ya que los principales medios de comunicación del Reino Unido se aferran a la actual crisis de vapeo en Estados Unidos. Como siempre parecen hacer, sugiera que vapear es peligroso .
Como sabemos desde hace bastante tiempo, la serie actual de muertes y enfermedades en los estados que alguna vez se atribuyeron al vapeo per se, no podría estar más lejos de la realidad.
Los hechos reales son que las tragedias han sido causadas por usuarios que compraron cartuchos de cannabis ilícitos, contaminados ilegalmente, comprados a traficantes de drogas sin escrúpulos.
Innokin se ha unido a una coalición global de grupos de defensa de vape para difundir el mensaje de que vaping es seguro.
La campaña está respaldada por UKVIA - La Asociación Canadiense de Vapeo - La Asociación de Tecnología de Vapor - El Comité de la Industria de Cigarrillos Electrónicos de la Cámara de Comercio de Electrónica de China [ECCC] y la asociación alemana de vape Verband des Zigarettenhandels [EZV].
El sitio web de Innokin tiene una página especial titulada: ¿Cuánto sabe sobre el vapeo? La misma línea de correa en los anuncios de autobuses de Londres.
Además de una herramienta educativa para aclarar los hechos sobre el vapeo, se espera que los anuncios inciten a tantos de los 7 millones de fumadores del Reino Unido a hacer el cambio.
anuncios de vape pro inope london bus
El vicepresidente de Innokin Technology, George Xia, dijo:
Al trabajar en estrecha colaboración con las asociaciones de vapeadores de todo el mundo, para patrocinar la defensa y la educación, esperamos que más fumadores conozcan las alternativas y encuentren apoyo para ayudarlos a dejar de fumar.
Como parte de la campaña, Innokin está organizando una competencia para ganar 1 de 10 paquetes de premios del kit Adept Zlide .
Todo lo que necesita hacer es agregar a la creciente lista de comentarios bajo el título "¿Cómo le ha ayudado Vaping?"
Es bueno ver que la compañía china comienza a involucrarse en la defensa de los vapeadores; esperemos que veamos a más de ellos haciendo cosas como esta.

"Asuntos de Vaping" - Hechos no ficción sobre Vaping

La campaña de la UVIA "Vaping Matters", como ya he mencionado, es un intento de educar a los fumadores y al público en general que, a pesar de lo que dicen los medios, el vapeo sigue siendo un 95% más seguro que fumar .
Presenta historias vapers sobre cómo hicieron el cambio, así como enlaces a consejos de expertos y ayuda para dejar de fumar.
vaping importa la campaña de vape pro ukvia
La página también enumera los cinco puntos educativos clave:
  • Vaping duplica la posibilidad de que dejes de fumar con éxito.
  • Más de 3 millones de fumadores ya han utilizado el vapeo para dejar de fumar o reducir su consumo.
  • Un vaper promedio gasta la mitad de un fumador cada mes.
  • Vaping ayuda a 20,000 personas a dejar de fumar cada año.
  • Un fumador convertido en vaper ahorra al Reino Unido £ 74,000.
Es genial ver que los grupos de defensa del vaporizador del Reino Unido se niegan a descansar en sus laureles pensando que el trabajo está hecho, como hemos visto en Estados Unidos, es algo peligroso y tonto.
Organizaciones como UKVIA, no solo están haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a que más fumadores hagan el cambio que salva vidas, sino que están haciendo todo lo posible para evitar cualquier posible cambio del Gobierno del Reino Unido a la legislación de vapeo.
Y lo que es más importante, crear un diálogo con aquellos en el poder y, por supuesto, contrarrestar las vergonzosas historias anti-vape de los principales medios de comunicación.
Este es un trabajo crucial, porque, como sabemos, aquí en el Reino Unido / UE en particular, estamos entrando en las etapas finales del TPD revisado, y ahora más que nunca, necesitamos apoyar a esas organizaciones que luchan por los derechos de los vapers.
Obtenga más información sobre el trabajo de UKVIA y New Nicotine Alliance:

1 comentario:

  1. Les comparto este articulo, habla sobre los pros y contras de vapear, espero que a mas de uno le sea de ayuda! http://cocomvapeshop.com/blog/2020/11/24/pros-y-contras-del-vapeo/

    ResponderEliminar