SMOK habla sobre Smok conoce los un poco mejor - Tury Vaper

Tury Vaper

Web dedicada al mundo del vapeo

Translate

Último video del canal

Visítanos

SMOK habla sobre Smok conoce los un poco mejor

 smok

Smok habla sobre Smok:

SMOK, fundada en 2010, es la marca líder de Shenzhen IVPS Technology Co Limited, 
que es profesional en investigación, desarrollo, producción y ventas de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo.

SMOK se centra en la investigación y el desarrollo de la tecnología de cigarrillos electrónicos, se enfoca en la construcción de marca y el desarrollo y la gestión de canales de venta en el país y en el extranjero y continúa innovando, y luego los productos SMOK son disfrutados por más de 80 millones de consumidores en todo el mundo, lo que hace de SMOK una marca global de primera clase en la industria de cigarrillos electrónicos en solo 7 cortos años.

Como la marca internacional de cigarrillos electrónicos de primera clase, SMOK tiene todo tipo de productos de cigarrillos electrónicos, como vaporizadores desde el nivel inicial hasta el nivel final y el líquido electrónico. Al mismo tiempo, SMOK no solo fabrica y vende productos, sino que también brinda a los amigos vapeadores un servicio comunitario. SMOK ha lanzado una aplicación exclusiva: Vaping Tour, que es una plataforma social y de gestión de vaporizadores inteligente. Es un lugar en el que puedes mostrarte, compartir la vida de los vapeadores y hacer amigos con otros vapers de todo el mundo. Ahora hemos introducido más funciones de comunicación social y de información y estamos comprometidos a hacerlo como una excelente comunidad vertical de cigarrillos electrónicos. Al hacerlo, SMOK ha traído su lugar en el círculo completo de la industria, de principio a fin. SMOK no solo fabrica productos de alta calidad, sino que esperamos capacitar a nuestros consumidores para que vivan una vida más saludable y disfruten de una alternativa más saludable al tabaco. Los consumidores más saludables y felices son nuestra pasión. 

SMOK ha establecido un sistema completo de servicio al cliente para garantizar una cooperación fluida y eficiente. SMOK no solo se centra en el diseño y la calidad, sino que también brinda un servicio al cliente de primera clase para que los clientes logren una situación beneficiosa para todos. SMOK cree que elegir clientes es elegir amigos, elegir SMOK es elegir un amigo confiable.

 SMOK se dedica a crear nuevas experiencias de vapeo para nuestros clientes. Centrarnos en la calidad y seguridad del producto y llevar una mejor experiencia de vapeo en todos los aspectos a los clientes como nuestro objetivo por el que luchar.

Conoce todos los productos de Smok 


 productos smok


No hay comentarios:

Publicar un comentario